Armando Ayala Robles, candidato a la alcaldía de Ensenada, “destapó” al gobernador Jaime Bonilla como posible aspirante a la presidencia de la República

COLONIA VICENTE GUERRERO, SAN QUINTÍN.- Armando Ayala Robles, candidato a la presidencia municipal de Ensenada, “destapó” aquí al gobernador Jaime Bonilla como posible aspirante a la presidencia de la República en las elecciones del 2024.

Durante el acto de cierre de campaña, Armando Ayala encomió el trabajo de Jaime Bonilla al frente del ejecutivo estatal, prueba de ello sus altas calificaciones entre los mandarlos del País.

Argumentó que una vez que se den los tiempos de la sucesión presidencial, seguramente el nombre de Jaime Bonilla aparecerá entre los posibles a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayala Robles les recordó a los residentes de San Quintín, que el ahora mandatario estatal fue pieza clave para que esta región se convirtiera en el sexto municipio de Baja California.

Ayer, durante su cierre de campaña en el puerto de Ensenada, Armando Ayala igualmente ponderó el respaldo que Jaime Bonilla le ha brindado al municipio para atender el rezago y atraso en que fue recibida la administración local.