Candidatos de MC cierran filas y representan la mejor opción de gobierno en Baja California

MEXICALI.- Con un llamado al voto en favor de los candidatos y candidatas de MC quienes ofrecen la verdadera opción de gobierno con propuestas que en forma genuina representan a los ciudadanos, se realizó el cierre del periodo de campañas proselitistas.

Con eventos realizados en los municipios de Playas de Rosarito, Tijuana y Mexicali, que fueron encabezados por el senador de la República y Presidente del Consejo Ciudadano Nacional, Dante Delgado Rannauro y todos los aspirantes al voto popular, la familia naranja dio el cierre oficial a su campaña.

En cada uno de los eventos de cierre, Dante Delgado expresó que Baja California ha sido el referente nacional en la vida política y democrática de la nación, es vanguardia y luz. “Quien hoy aquí gobierna es una mala copia del modelo nacional, que a su vez representa las estructuras del viejo régimen. En Baja California inicia la construcción del proyecto alternativo nacional para el 2024, somos la verdadera fuerza opositora”

Por su parte el candidato a la gubernatura de Baja California, Alcibíades, agradeció a los asistentes el haber recibido y escuchado las propuestas de Movimiento Ciudadano. Pidió que este próximo domingo 6 de junio “no se equivoquen como ocurrió en el 2018 y 2019, en donde nos ofrecieron una esperanza que solo fue una ilusión, ya que nos han mentido, robado y traicionado. Con Movimiento Ciudadano tendremos el mejor gobierno en la historia del estado”, dijo el abanderado a la gubernatura.

En los eventos de cierre, hubo una destacada presencia de ciudadanos simpatizantes que refrendaron su apoyo a MC x BC y por supuesto, asistieron todos los candidatos y candidatas a las alcaldías, diputaciones federales y estatales; así como el diputado federal Jorge Alcibiades García Lara y el integrante de la Comisión Operativa Nacional Alfonso Vidales Vargas Ochoa, como representante de Clemente Castañeda Hoeflich, Presidente de la referida Comisión.