Aunque la Fiscalía no ha dado a conocer detalles de la triple ejecución, versiones periodísticas señalan a los occisos como trabajadores del Rancho Las Uvas, ubicado en la autopista cuota Tijuana-Tecate en Valle Redondo
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la ejecución de tres hombres, cuyos cuerpos fueron localizados la noche del jueves en las inmediaciones del rancho El Remolino.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha identificado oficialmente a los hombres asesinados luego que fueran levantados en una zona rural en la colonia El Niño, en la zona este de Tijuana.
Sin embargo, versiones periodísticas señalan a los occisos como trabajadores del Rancho Las Uvas, ubicado en la autopista cuota Tijuana-Tecate en Valle Redondo,.
Sin ser oficial, las víctimas han sido identificadas como Uriel Mora Vidal, Dagoberto Escalante Olivas y Juan Cuahua Tlehuactle.
Las versiones señalan los tres trabajadores acudieron a trabajar este jueves temprano, pero poco después se perdió contacto con ellos, por lo que paso de las horas, sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.
Las primeras indagatorias establecen que los tres trabajadores fueron privados de la libertad y, posteriormente, ejecutados, dejando sus cuerpos en un predio en ruinas en el Rancho El Remolino, de la delegación Presa Rural, lo cual ocurrió al filo de las 19:20 horas.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado a conocer oficialmente la identidad de los occisos ni del avance que guardan las investigaciones.
En total, en las más evidentes horas, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reporto un total nueve cuerpos sin vida restos humanos encontrados en distintos puntos de la ciudad.