Jorge Ramos afirmó que bajará el costo de los permisos para comerciantes al cincuenta por ciento hasta que se recuperen de las afectaciones sufridas por la pandemia

TIJUANA.- Más de dos mil trabajadores de CROM, COR, prestadores de servicios, gremios yonkeros de la ciudad, así como líderes y empleados de mercados sobreruedas se reunieron esta tarde para celebrar y acompañar la decisión que ya tomó la ciudadanía tijuanense al elegir al candidato Jorge Ramos Hernández para liderar la alcaldía de Tijuana el próximo trienio.

En un ambiente de fiesta y entusiasmo, Jorge Ramos  afirmó que bajará el costo de los permisos para los comerciantes al cincuenta por ciento hasta que se recuperen de las afectaciones que han sufrido con la pandemia y del desamparo por parte del gobierno actual.

"Es hora de recuperar el camino de desarrollo y de seguridad" afirmó Jorge Ramos, en el evento masivo realizado este jueves en Centro de Espectáculos del Alamar.

El candidato a la alcaldía dijo estar informado de los riesgos que corren los yonkeros frente al crimen que le quiere cobrar piso, así como la competencia desleal. Jorge Ramos afirmó conocer la situación en la que se encuentran los comerciantes de mercados sobre ruedas, las extorsiones que sufren los transportistas y la inseguridad que en viven los tijuanenses.

“Lo que empezó siento una campaña política hoy se convirtió en un movimiento social”, sostuvo.

Jorge Ramos afirmó que eso se logró de la mano de la sociedad civil organizada a través de todos los gremios, sindicatos, grupos y líderes amigos que se han sumado al proyecto, recuperaremos la tranquilidad de la ciudad y el bienestar de sus familias.

En el evento estuvieron presentes Leonardo Barragán de Auténticos Mercados Sobreruedas CROM, Bryan Vázquez de Alianza Liberal de Organizaciones Populares A.C., Pedro Castillo de la Asociación de Comerciantes Pedro Castillo A.C., Alberto Heredia campos de Mercados 2 de octubre A.C, líderes yonkeros, policías, transportistas y cientos de tijuanenses que quieren un cambio en la ciudad.