Rosarito

Impulsará Araceli Brown programas que regeneren el tejido social

La prioridad de Araceli Brown es continuar generando bienestar y desarrollo, fortaleciendo programas sociales que propicien la regeneración del tejido social


La candidata a alcaldía de Playas de Rosarito por MORENA, Araceli Brown Figueredo. La candidata a alcaldía de Playas de Rosarito por MORENA, Araceli Brown Figueredo.

26 de mayo de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Para la candidata a Presidente Municipal de Playas de Rosarito por MORENA, Araceli Brown Figueredo, la prioridad es continuar generando bienestar y desarrollo, fortaleciendo programas sociales que propicien la regeneración del tejido social.
Es por ello que este día en reunión con pastores de diversas organizaciones religiosas, Araceli Brown destacó que se dará seguimiento al apoyo psicológico, se fomentará el trabajo comunitario, el empleo temporal, así como la incubadora de negocios.
“Tenemos que dar continuidad a los programas sociales impulsados en este Proyecto de Nación y fortalecer los estímulos económicos para estudiantes y jóvenes emprendedores, sin dejar de lado a las madres jefas de familia y nuestros adultos mayores”, mencionó Araceli Brown.
Ante esto, los asistentes mencionaron que con un trabajo conjunto entre los diferentes sectores de la sociedad y un gobierno cercano al pueblo, el bienestar y la Transformación seguirá llegando a Playas de Rosarito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Amplía CESPT monitoreo de infraestructura hidráulica en Rosarito

Rosarito 2 de septiembre de 2026

En el Día Internacional del Tiburón Ballena reafirma Gobierno de BC su compromiso con la conservación de la especie

Rosarito 30 de agosto de 2026

Invertirán 6 mdp en programa turismo social “Corazones Viajeros” este 2026

Rosarito 28 de agosto de 2026