Crimen y Castigo

Detienen a sujeto que amenazó con matar a su cónyuge e hijos

El detenido es acusado violencia familiar, al aventar piedras a la casa de su cónyuge, amenazara a ella e hijos con quemar la casa y matar a todos


Zequiel “N" estaba prófugo de la justicia del agosto de 2016. Zequiel “N" estaba prófugo de la justicia del agosto de 2016.

25 de mayo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto por violencia familiar.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el 12 de mayo del 2021, elementos adscritos a la Agencia Estatal Investigación (AEI), cumplimentaron el mandato judicial emitido por el Juez de Control en contra de Zequiel "N".
Como antecedente, el día 20 de agosto de 2016, el imputado arribó a su domicilio y tras no poder ingresar golpeó la puerta, posteriormente, aventó piedras y amenazó su cónyuge e hijos con quemar la casa y matar a todos.
Derivado de la orden de aprehensión otorgada a la Fiscalía Regional de Ensenada por parte de un Juez, Zequiel "N" quedó a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026