El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos, propuso el fondo de apoyo económico con recursos municipales para los comerciantes de Tijuana, así como impulsar créditos con intereses blandos para que se puedan recuperar
TIJUANA.- Comerciantes de Playas de Tijuana se reunieron este martes con Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana, para exponer las necesidades de dueños de negocios y comerciantes que han sido afectados por la pandemia y el aumento de multas, nuevos permisos y hasta extorsiones por parte del gobierno actual.
Jorge Ramos recordó cuando en su anterior gestión lograron embellecer la zona, así como se logró la pacificación de la ciudad.
El aspirante a la alcaldía de Tijuana afirmó trae nuevamente un proyecto para está misma área para darle el empuje que necesita la ciudad, de la mano de la sociedad organizada.
Entre sus propuestas, destacó el fondo de apoyo económico con recursos municipales para los comerciantes de Tijuana, así como impulsar créditos con intereses blandos para que se puedan recuperar, y afirmó que no se subirá el costo de los permisos y licencias para trabajar durante los tres años de su gestión.
Entre los asistentes a la reunión, estuvieron presentes Abril Chagoya, candidata a Diputada por el Distrito 11; Enrique Anaya, candidato a regidor; Víctor Sánchez, líder de los vendedores de la zona, así como líderes comerciantes del área de Playas de Tijuana.