La amenaza va dirigida hacia Adrián Guadarrama Brito, comandante de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Ensenada

ENSENADA.- Una narcomanta con amenazas contra el comandante, comandante general de la Policía Municipal, fue colgada la madrugada de este martes 25 de mayo en la avenida Esmeralda de la colonia Carlos Pacheco.

De acuerdo con la ficha informativa preliminar, a las 3:44 horas se reportó una manta blanca con una leyenda en letras de color negro, con el siguiente mensaje:

“Estos les va para todas la de verga que se pasan de verga comandante Guadarrama devuélvela al del smart negro así como lo entregaste devuélvelo a todos los municipales y estatales se alivianan o los aliviamos alcalde amarra a tus perros o te los mato atte.  CJNG Ya estamos aquí”.

La amenaza va dirigida hacia Adrián Guadarrama Brito, comandante de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Ensenada.

Seguridad Pública Municipal fue el primer respondiente. De acuerdo con agentes municipales, es la tercera manta en la que mencionan al mando local, quien figura solo por debajo del subdirector.