Cinco hombres fueron asesinados en eventos distintos registrados en la ciudad entre la tarde del sábado y primeros minutos de este domingo

TIJUANA.- Cinco hombres fueron asesinados en eventos distintos registrados en la ciudad entre la tarde del sábado y primeros minutos de este domingo, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)

El primer evento se registró a las 15:35 horas, cuando C4 recibió el reporte de una persona sin vida en la calle Lic. Martín Careaga, frente al número 4394, de la colonia Las Palmeras. Se trataba de un cadáver del sexo masculino, sin identificar y de edad a determinar.

Más tarde, a las16:30 horas, se reportó una persona del sexo masculino sin vida sobre la calle Cáncer, frente al número #15623, de la colonia Sánchez Taboada.

El occiso, que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue identificado como Erasmo Herrejón Urrutia de 55 años de edad.

Luego, a las 17:17 horas, en la calle Arnulfo de León, frente al lote 24, de la colonia San Luis, fue localizado sin vida un hombre que fue identificado como Juan Pablo Mendoza Vega, de 49 años de edad, sin especificar las causas de su violenta muerte.

Para las 23:30 horas, en la avenida Miguel Negrete, esquina con Calle Tercera, de la colonia Zona Centro, fue reportado el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, sin identificar, de edad a determinar, el cual presentaba heridas no especificadas.

Finalmente, en la madrugada de este domingo, a las 00:15 horas, reportaron una persona sin vida en el interior de la canalización de la Vía Rápida Alamar Sur, a la altura del auto lavado Exprés, en la colonia Los Álamos. El occiso del sexo masculino, sin identificar, de edad a determinar, presentaba lesiones en riveras partes del cuerpo.

En lo que va de mayo, Tijuana suma 134 homicidios y 787 durante el 2021.