La candidata a la alcaldía de Tijuana por  Redes Sociales Progresistas, Gina Soler, anunció que se suma al proyecto que encabeza Jorge Ramos para la elección a la presidencia municipal

TIJUANA.-  La candidata a la alcaldía de Tijuana por  Redes Sociales Progresistas, Gina Soler, acompañada de diputados, planilla, líderes vecinales y simpatizantes, se sumaron al proyecto Va por Baja California, encabezado por Jorge Ramos Hernández, por ser considerado el único con propuestas reales a favor de la ciudad.

En rueda de prensa, Gina Soler dijo que tras analizar el panorama político electoral de la ciudad, junto con integrantes de su planilla y candidatos a diputados, se decidieron por apoyar el voto útil para lograr los cambios que necesita Tijuana, y han coincidido que Jorge Ramos es la única opción viable.

"Jorge, contigo tuvimos un gobierno donde nos garantizaste infraestructura y seguridad y estoy segura que esta no será la excepción. También vimos ayer a una candidata, que es una diputada que dejó inconcluso  su encargo y que es parte de lo mismo: un gobierno que nos ha mentido, que nos ha flagelado como tijuanenses. El día de hoy tenemos la oportunidad de ver en este proyecto que encabeza Jorge Ramos la mejor opción para Tijuana”, dijo Gina Soler.

La ahora excandidata a la alcaldía de Tijuana expresó que con este acto se estarán sumando más de cinco mil votos a favor de Jorge Ramos.

A su vez el candidato Jorge Ramos manifestó que fuera de cámara también hay muchos militantes de otros partidos que se siguen sumando por encontrar su propuesta la más sólida y viable para la ciudad.

En el acto Gina Soler levantó la mano del candidato en señal de triunfo.

"La ciudadanía ya tomó una decisión”, afirmó Jorge Ramos.

En el evento estuvieron presentes Omar Sarabia, presidente del PRD; Ana Rosa Zárate, candidata a diputada por el Distrito 9; Gina Soler, excandidata a la alcaldía de Tijuana por Redes Sociales Progresistas; Julio Dávalos, candidato a Diputado Local Distrito 8; y  por el Distrito 6, Esther Nava; así como el candidato a Síndico.