Desde Playas de Tijuana hasta el fraccionamiento Natura, ubicación de los asesinatos en Tijuana

TIJUANA.- Asciende a 776 el número de asesinatos, con las últimas cinco muertes violentas registradas en las últimas 24 horas en esta ciudad, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primer reporte fue el hallazgo de un cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, aún sin identificar, en la calle Cerrada De los Rubíes y calle Zapata, del fraccionamiento La Jolla, delegación Playas de Tijuana.

Al C4 se reportó de la localización de un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción. El cuerpo corresponde a un hombre, sin identificar ni determinar la edad, fue descubierto en el camino vecinal, dentro del rancho Santa Lucía a espaldas del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, delegación Natura.

El tercer caso corresponde Francisco Adrián Sánchez Ríos, de 34 años de edad. Cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública de la Avenida Sánchez Taboada, frente al número 9466, de colonia Sánchez Taboada, Delegación del mismo nombre.

En la colonia El Pípila, de la delegación de La Presa, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de nombre Candelaria López Pérez, de 48 años de edad.

Para las 00:55 horas, se reportó de la muerte en el Hospital Regional del IMSS No. 20, de Juan Cresensio Guzmán, de 42 años de edad.