La mala temporada del Real Madrid los tiene prácticamente sin posibilidad de ganar el torneo de liga, donde el puntero y archirrival, el Barcelona, le supera por 19 puntos
MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey 2018 por el modesto Leganés, al caer esta noche en el Santiago Bernabé 1-2, y ahondar la crisis al interior de la escuadra merengue y de su entrenador Zinedine Zidane.
Pese a que ganaron 1-0 en el partido de ida, los merengues no supieron mantener la ventaja que ampliaron en el juego de esta noche, para ser derrotados con una remontada histórica del Leganés que los ha colocado por primera vez en la semifinal de la Copa del Rey.
El Leganés igualó la eliminatoria con un gol de Eraso en la primera mitad. Para la segunda parte, Real Madrid empató con gol de Benzemá y puso de nuevo por delante a los de Zidane en el marcador global.
Pero el Leganés no se amedrentó y con gol de Gabriel Pirés le dio la vuelta al partido.
Pese a los embates constantes pero desorganizados y sin profundidad del Madrid, el Leganés logró mantener el resultado y cuando su defensa fue superada, contó con una extraordinaria actuación de su portero Champagne.
Para cuando se fueron al descanso, los dirigidos por Zidane se fueron al vestidor entre silbatina, que creció intensidad al término del partido que los deja fuera de la Copa del Rey.
La mala temporada del Real Madrid los tiene prácticamente sin posibilidad de ganar el torneo de liga, donde el puntero y archirrival, el Barcelona, le supera por 19 puntos a 16 partidos de que concluya el torneo.
La única opción que tiene el Real Madrid de rescatar parte de su grandeza esta temporada es en la Liga de Campeones, pero para ello deberá eliminar al Paris Saint Germain en la etapa de octavos de final.