La jovencita de 17 años de edad salió de su casa el pasado 26 de marzo y, hasta hoy, sus familiares desconocen su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Julissa Judith Flores de 17 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 26 de marzo de 2021, Julissa Judith Flores, fue vista por última vez, cuando salió de su domicilio en la colonia Parajes del Valle, sin que ningún miembro de la familia se percatara del momento exacto, se ha buscado en inmediaciones de la colonia con resultados negativos, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Julissa Judith Flores tiene ojos color café oscuros, cabello negro largo ondulado, tez morena, estatura 1.55 metros, complexión robusta, labios medianos, nariz ancha.

Seña particular: piquetes de moscos en sus brazos y estómago. Y presenta dificultad en el habla.

Viste pantalón negro, suéter negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.