La madrugada de este martes fue ingresada al penal de La Mesa, Nailea “N”, la presunta responsable del accidente automovilístico ocurrido el fin de se semana en la Vía Rápida Oriente

TIJUANA.- La madrugada de este martes fue ingresada al cereso de La Mesa, Nailea “N”, la presunta responsable del accidente automovilístico ocurrido el fin de se semana en la Vía Rápida Oriente, en el un matrimonio perdió la vida.

La mujer, que se presume conducía en estado de ebriedad, tendrá su primera audiencia de imputación este martes, comparte de la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madrugada del pasado 16 de mayo, Nailea “N” manejaba a exceso de velocidad y chocó un auto que hacía fila rumbo a la garita de San Ysidro, lo que causo se incendiara y perdieran la vida dos de sus seis ocupantes.

Los occisos eran una pareja que formaban un matrimonio Valle González, que habían procreado tres hijos, hoy huérfanos.

La conductora responsable fue identificada como Naioea “N” de 30 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad una Chevrolet Equinox, cuando perdió el control.

Impactó de frente el costado medio de una vagoneta donde estaba la familia Valles Guzmán, por el golpe dicho vehículo chocó de frente contra un auto Nissan Sentra.

Atrapado en su vehículo murió calcinado Juan Valle Guzmán.

Bomberos lograron rescatar a los otros cinco ocupenates, entre ellos tres menores de edad de entre 7 y 15 años, así como a dos mujeres.

La esposa del hombre, tras ser rescatada fue trasladada a un hospital sin embargo fue declarada sin vida en el trayecto debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Este martes, la FGE ha convocado a rienda de prensa para dar a conocer los avances de la investigación de este caso.