Como Jesús Bautista Villegas y Ana María Briones Torres fueron identificadas las víctimas de un ataque armado registrado anoche en la zona de Sánchez Taboada

TIJUANA.- Como Jesús Bautista Villegas y Ana María Briones Torres, fue identificada la pareja que la noche de este domingo fue ejecutada al interior de una vivienda en la colonia Reforma.

Eran las 23:00 horas de ayer domingo, cuando se  reportaron a C4 dos cuerpos sin vida en un domicilio de la colonia Reforma, lugar donde previamente se había escuchado detonaciones de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte, llegaron a la vivienda marcada con el número 6 de la calle Palmas, de la referida colonia de la delegación Sánchez Taboada.

Tendidas sobre el piso, estaban los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, mismos que fueron identificados como Jesús Bautista Villegas, de 50 a 55 años de edad, y Ana María Briones Torres, de 49 años de edad.

Ambos presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

Durante la jornada de las últimas horas en Tijuana, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) informó de la localización de 7 cuerpos sin vida en la ciudad.

Un primer reporte señala que a las 03:35 horas del domingo  reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la Avenida Arboledas, frente a Privada Rosal, de fraccionamiento Natura, Sección Arboledas. El occiso del sexo masculino, está sin identificar y de edad a determinar.

Poco después, a las 04:55 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte violenta de un hombre, que había ingresado con lesiones no especificadas. La víctima fue identificada como Leobardo Fernández Guizar.

Para las 6 de la mañana del domingo, en la calle Del Roble, a un lado de recicladora de plásticos, en la colonia Terrazas del Valle, se halló el un cadáver del sexo masculino, no identificado, de edad a determinar

Minutos más tarde, personal del Hospital General Regional #20 del IMSS, reportó a muerte de Pablo Iván Rodríguez Durón, de 25 años, quien ingresó con diversas heridas, sin especificar detalles de las mismas ni el lugar donde el joven fue agredido.

Para las 17:50 horas, personal del Hospital Issstecali El Mirador, reportó la muerte de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que había ingresado con heridas no especificadas. No está identificado.

Tijuana acumula 92 homicidios en lo que va del mes de mayo y suma 745 durante el 2021.