Ensenada

Crece la fuerza rosa en Ensenada, sostiene Carmen Salazar

“Ensenada necesita un cambio urgente, hacer equipo con gente capaz, dispuesta a trabajar para todos”, planteó Carmen Salazar, candidata a la alcaldía de Ensenada


En mega crucero candidatos de FXM convencieron con su propuesta a decenas de automovilistas. En mega crucero candidatos de FXM convencieron con su propuesta a decenas de automovilistas.

16 de mayo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Justo donde convergen los distritos de Ensenada (Diamante y Reforma) estuvieron todos los candidatos de Fuerza por México, liderados por Carmen Salazar Guerra, candidata a la presidencia municipal, quienes van a demostrar este 6 de junio que la unión va a ser la fuerza.
Mientras las banderas ondeaban y los automovilistas demostraban empatía con los candidatos, Carmen Salazar recordaba la importancia de salir a las urnas a manifestarse y votar por una mujer valiente, quien tiene la fuerza, la capacidad y las ganas de trabajar por Ensenada, impulsar su economía y poner el orden que tanto necesita.
“Ensenada necesita un cambio urgente, hacer equipo con gente capaz, dispuesta a trabajar para todos, yo seré una aliada del ciudadano en los temas que no pueden esperar como la seguridad y reactivación económica, urge  quitar la reversa, es la tiempo de ir hacia adelante con estrategia y empatía”, declaró.
Los candidatos a diputadas y diputado, Alejandra Gutiérrez del distrito 03; Diego Lara Arregui, distrito XV; Marisol Sánchez, distrito XVI y Nancy Santamaría, distrito XVII, acompañaron a la candidata y entregaron su plataforma de propuesta, donde la empatía con el ciudadano demostró que será esa ola ganadora.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Invita gobierno de Ensenada a adoptar áreas verdes en unidades deportivas

Ensenada 10 de mayo de 2026

Emite Gobierno de Ensenada cierre precautorio en Playa Hermosa

Ensenada 9 de mayo de 2026

Refuerzan mantenimiento en panteones por el Día de las Madres

Ensenada 8 de mayo de 2026