Ante cientos de mujeres, Jorge Ramos reiteró que Tijuana está llena de oportunidades y que es dadivosa con todos

TIJUANA.- Cientos de mujeres compartieron una gran celebración con Jorge Ramos, Lupita Jones y la planilla Va por Baja California este domingo en una colorida y enérgica fiesta democrática en la que banderas de la coalición abarrotaban el Centro de Espectáculos Alamar.

Eufóricas sonaban las porras que las lideresas de todos los Distritos de la ciudad cantaban a todo pulmón; llenas de alegría y esperanza en señal de triunfo.

Las más de mil mujeres que se encontraban en el lugar, se estremecían al escuchar las palabras del candidato Jorge Ramos cuando expresó que defenderá a Tijuana con el amor que un hijo defiende a su madre:

"Te di mi palabra que sí tú confiabas y me dabas tu respaldo para encabezar esta ciudad, lo voy a hacer como lo hace un hijo defendiendo a su madre; eso es Tijuana para mí”.

El candidato afirmó que Tijuana es una mujer: "porque es generosa; una madre con los brazos abiertos para todos sus hijos, vengan de donde vengan”.

Reiteró que la ciudad está llena de oportunidades y que es dadivosa con todos: "Nos ha dado todo lo que tenemos, sin reservas y sin condiciones”, apuntó.

Al finalizar el evento, los candidatos de la planilla se tomaron de la mano en señal de triunfo mientras los asistentes capturaban aquellos históricos momentos; después cientos de mujeres esperaron su turno para tomarse la selfie con su candidato y continuaban coreando porras con entusiasmo.

Además de la planilla el candidato estuvo acompañado de su esposa Maritza Gutiérrez y amistades.

Estuvieron presentes los candidatos a Diputados Federales: Hortencia Hernández por el Distrito 4, Jaime Martínez Veloz por el Distrito 5, Jackie Nava por el Distrito 6 e Ignacio Nava por el Distrito 8. También estuvieron los candidatos a Diputados Locales: Román Cota por el Distrito 6, Diana Cecilia Rosas Velázquez, por le Distrito 7, Arnulfo Guerrero por el Distrito 8, Olga Macías por el Distrito 9,  Gerardo Álvarez por el Distrito 10, Abril Chagoya Cuevas por el Distrito 11, Epifanio Meléndez por el Distrito 12, José Agustín Calderón, por el Distrito 13 y Salvador Díaz González por el Distrito 14.