Tijuana

Plantea Montserrat Caballero nuevo acceso a Santa Fe y no soluciones inventadas

La candidata a la alcaldía de Tijuana, sostuvo que su administración buscará la creación de un nuevo acceso a Santa Fe, no el uso de bicicletas como solución


Nuestros adversarios están desesperados, aseguró Montserrat Caballero. Nuestros adversarios están desesperados, aseguró Montserrat Caballero.

15 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Nuevo acceso para Santa Fe, confirma como compromiso Montserrat Caballero, candidata a la alcaldía de Tijuana por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, luego de la noticia circulada en redes sobre soluciones con otras vías de transporte.
La aspirante a la presidencia municipal confirmó su respeto y atención a la problemática de tránsito en la zona de Santa Fe, asegurando que su administración buscará la creación de un nuevo acceso, no el uso de bicicletas como solución.
Caballero Ramírez aseguró que este tipo de declaraciones son parte del temor de la oposición ante su clara desventaja en las encuestas, y buscan mal informar a la población a su conveniencia para tener una oportunidad en los comicios del próximo 6 de junio.
“Los tijuanenses no tropezamos dos veces con la misma piedra. Pueden inventar lo que quieran, pero ya nadie les cree. Nos ven lejos en las preferencias electorales y están desesperados en busca de hacernos caer, pero no lo lograrán”, explicó.
Reafirmando su cercanía con la comunidad, en el periodo de campaña Montserrat Caballero ha visitado en 10 ocasiones diversas zonas del fraccionamiento, escuchando las necesidades y solicitudes de los vecinos.
“Hay que creer en medios reales y soluciones reales en materia de infraestructura en Santa Fe”, sentenció, recordando que los tres pilares de su gobierno serán seguridad, infraestructura y economía.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recolectan 40 toneladas de basura en la delegaciones Otay Centenario y Sánchez Taboada

Tijuana 20 de enero de 2026

Más de 4 mil nuevos estudiantes ingresan a UABC campus Tijuana

Tijuana 20 de enero de 2026

Informan Bomberos de Tijuana medidas de seguridad para prevenir incendios en el hogar

Tijuana 20 de enero de 2026