A dónde ir

Reactivará IMAC clases presenciales de Danzón

Las clases se impartirán siguiendo los protocolos sanitarios y son gratuitas


El Antigüo Palacio Municipal de la calle Segunda, es la sede de las clases de baile. El Antigüo Palacio Municipal de la calle Segunda, es la sede de las clases de baile.

15 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana retomará este lunes 17 de mayo, las clases presenciales de danzón en el patio central del Antiguo Palacio Municipal de la calle Segunda.
Las clases gratuitas, dirigidas principalmente a personas de la tercera edad, e impulsadas por IMAC mediante el programa A mover la vida para fomentar la fortaleza física y contribuir al bienestar de este sector, fueron puestas en pausa debido a la contingencia de salud.
Al completarse la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores de 60 años, y siempre en estricto apego a los lineamientos, la coordinación de Animación y Culturas Populares de IMAC pone de nuevo en marcha el taller de danzón los días lunes, con cupo limitado y horario de 16:00 a 17:00 horas.
Las sesiones serán impartidas por la maestra Laura Chávez Flores quién adaptó la dinámica de trabajo para que las parejas mantengan la sana distancia, mientras la ciudad no se encuentre en semáforo epidemiológico verde.
Los interesados en participar deberán atender el filtro sanitario que se instalará en el recinto para revisar la temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.
La entrada es gratuita y aunque el objetivo es brindar herramientas de reactivación física y sano esparcimiento a personas de la tercera edad, se aceptan interesados de cualquier edad.
La información sobre estas clases, así como de los talleres regularles en línea de las cuatro Casas de la Cultura y la diversa programación de la paramunicipal, se encuentra disponible en Facebook Cartelera Cultural IMAC o en los teléfonos 6 85 54 79 y 6 88 17 21.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presentan la tercera edición de Viñadas en el Valle de Guadalupe

A dónde ir 6 de marzo de 2026

Proyecta Ensenada su identidad cervecera con el Beer Fest 2026

A dónde ir 5 de marzo de 2026

Renueva El Trompo experiencias rumbo a Semana Santa

A dónde ir 4 de marzo de 2026