El candidato a la alcaldía de Ensenada, Armando Ayala, refrendó compromiso para modernizar campo de béisbol del poblado EL Rosario
EL ROSARIO.- Debido a la importancia de contar con espacios deportivos dignos para encauzar a las juventudes, Armando Ayala refrendó su compromiso de renovar el campo de béisbol y, además, gestionar apoyos para dotar de servicio de electricidad al gimnasio de usos múltiples.
El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), lo destacó durante una asamblea ciudadana y un acercamiento con jóvenes deportistas de la localidad.
El abanderado morenista reiteró su compromiso de remodelar la cancha de béisbol a partir del primer trimestre de la próxima administración municipal, pues su visión es que dicha demarcación cuente con una de las obras más importantes y anheladas por la población.
“No descansaré hasta que luzca como un campo de las grandes ciudades: bonito y presentable. Ayudará a las y los jóvenes a que gestionen su tiempo libre, para evitar que se involucren en hábitos negativos”, expresó.
Armando Ayala previó que dichos trabajos comenzarán en la primera semana de diciembre, para instalar el empastado artificial, rehabilitación y remodelación de gradas, “dugouts” nuevos (banca de los equipos), y el alumbrado público respectivo.
Posteriormente acudió a las instalaciones del gimnasio de usos múltiples para convivir con familias y deportistas locales, quienes le manifestaron la necesidad de contar con electrificación.
En forma previa a un torneo de voleibol, el candidato anunció que gestionará los recursos con empresarios aliados, para que la unidad citada cuente con graderías y la iluminación correspondiente.
Sergio Ayala, promotor deportivo y candidato a la regiduría, agregó que también resolverán la cuestión de pintar las instalaciones.
“Vamos a crear un programa para que todos los equipos de las ligas tengan acceso a material deportivo, y estarán disponibles dos autobuses para los traslados en caso de torneos estatales”, dijo, además de que habrá contacto con las ligas profesionales y universidades, para posibles becas conforme a las capacidades de los atletas.