Durante uperativo de vigilancia en colonia Lomitas, agentes estatales aseguraron a un hombre en posesión de varios envoltorios de metanfetamina

ENSENADA.- Como resultado del despliegue policial efectuado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el puerto, fue detenido un sujeto en posesión de varios envoltorios con metanfetamina.

El aseguramiento del individuo, quien manifestó llamarse Ángel “N”, de 26 años de edad, se registró sobre la avenida Amapola y Ciprés, de la colonia Lomitas, zona identificada como prioritaria en materia de seguridad.

En seguimiento al protocolo, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), procedieron a realizar una inspección preventiva durante la cual se decomisó la cantidad de 10 envoltorios de plástico.

Tras revisar el contenido se encontró la cantidad aproximada de 3.7 gramos de la droga sintética conocida como metanfetamina.

Ángel “N”, y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de realizar las averiguaciones pertinentes y determinar su situación legal.