Tijuana

“Quiero gobernar de la mano con los abogados de Tijuana”: Montserrat Caballero

La candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero, asegura que es vital la comunicación entre federación y estado  para alcanzar las metas del gobierno local


Montserrat Caballero se reunió con integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados Montserrat Caballero se reunió con integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados

14 de mayo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, aseguró que su gobierno irá de la mano con los abogados de la entidad.
En reunión privada con abogados de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (Concam), la aspirante a la presidencia municipal los invitó a participar activamente en su gobierno y que la ayuden a mejorar las cosas para esta ciudad.
La también licenciada en Derecho por Cetys Universidad aseguró que juntos serán capaces de marcar los rumbos legales de este municipio, pues como profesionales están para servir a Tijuana.
Finalmente, comentó que todo aquel que no quiera servir a Tijuana, no tiene nada que hacer en la ciudad, y explicó la importancia de una buena comunicación de su futura administración con la federación y estado para alcanzar las mismas metas.
En el evento se contó también con la presencia del candidato a diputado por el Distrito 8, Sergio Moctezuma.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Evacúa viviendas por deslizamiento en la colonia Libertad

Tijuana 6 de diciembre de 2025

Decomisa Gobierno Municipal más de 46 kilogramos de pirotecnia durante operativos en las nueve delegaciones

Tijuana 6 de diciembre de 2025

Comerciantes de flores enfrentan desabasto y bajas ventas rumbo a Navidad

Tijuana 6 de diciembre de 2025