Es el segundo calafiero ejecutado en menos de un mes.
TIJUANA.- Un hombre que conducía una calafia fue asesinado a balazos esta mañana, justo cuando se encontraba circulando por el bulevar Manuel J. Clouthier, a la altura del casino Caliente de la Macroplaza.
La víctima, quien manejaba la unidad número 622 de la línea Rojo con Crema, con ruta Mañana Verde-Clínica 27- 5 y 10, quedó sin vida en el asiento del piloto, después de que, de manera extraoficial, recibió dos tiros a la cabeza.
Las primeras versiones indican que el ahora occiso se encontraba dando su servicio de manera normal, tras dar la vuelta al circuito que abarca llegar hasta la Clínica 1 del IMSS y regresarse por Insurgentes para de ahí enfilarse hacia la Clínica 27 en el bulevar Díaz Ordaz.
Sin embargo, al llegar a la altura antes mencionada, fue donde recibió los impactos de bala, aunque hasta el momento las autoridades no han dicho si éstas provinieron de pasajeros o de personas que se encontraban en otro vehículo.
En el momento la circulación se encuentra cerrada, ya que los elementos periciales y detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado están levantando las evidencias.
Con este, suman dos calecieron asesinados en menos de un mes, luego de que hace pocos días otro chófer, pero de la ruta Zapata-Reforma, también fue privado de su vida, justo cuando se encontraba dando el servicio por la avenida 34 Sur y uno de sus pasajeros le asestó un disparó en la cabeza.
*información en proceso.