En otro hecho, un hombre fue asesinado con arma blanca al interior de un domicilio en el fraccionamiento Montemar, en Ensenada

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la mejilla, la tarde de este miércoles 12 de mayo, en las inmediaciones de un camino vecinal de la Invasión El Roble.

Alrededor de las 14:10 horas reportó C-4 una persona herida en dicho lugar, por lo que acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Al encontrar tendido y ensangrentado al hombre, se llamó a paramédicos, quienes determinaron que ya había fallecido.

En un segundo hecho violento, otro hombre fue hallado con lesiones producidas por arma blanca, dentro de un domicilio del fraccionamiento Montemar.

Seguridad Pública indicó que alrededor de las 14:30 horas reportó C-4 que, en la calle Orca y calle Montemar, del fraccionamiento Montemar, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por arma blanca, por lo que se dirigieron agentes.

Al arribar al lugar, oficiales confirmaron que se trataba de un hombre herido en rostro y cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención médica.