Dos jóvenes, de 19 y 21 años de edad, fueron ejecutados en hechos por separado, en las colonias Terrazas del Valle y Altamira

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como dos jóvenes, de 19 y 21 años de edad, a las personas ejecutadas, en hechos por separado, en las colonias Terrazas del Valle y Altamira.

En el primer caso, a las 20:02 horas, reportan a C4 la localización de un masculino sin vida, tendido sobre la calle Hacienda San Manuel, a un lado del número 25816, de la colonia Terrazas del Valle, en la delegación Presa Rural.

Agentes estatales localizaron el cuerpo sin vida que fue identificado como Jhovany Vivanco Gasca, de 19 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después, a las 20:45 horas se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Altamira, de la Zona Centro.

Agentes municipales que atendieron el reporte, localizaron a una persona tirada sobre la calle Madrid, frente al domicilio número 2067, y que a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Testigos refirieron que tras el ataque, los agresores huyeron en dos vehículos.

El occiso fue identificado como Alfredo Ramirez Jiménez, de 21 años de edad.

En otros hechos, a las 04:45 horas se reportó a C4 el hallazgo de una persona sin vida en la calle Chihuahua y Pasionariam de la Colonia Ejido Francisco Villa. El cadáver del sexo masculino, se encuentra sin identificar y de edad a determinar.

Por la tarde de este martes, a las 16:32 horas personal de la  Clínica 1 del IMSS reportó la muerte violenta de un hombre que había ingresado con heridas no especificadas.

El occiso del sexo masculino, fue identificado como Miguel Álvarez Ruiz, de 34 años de edad.

Finalmente, el quinto homicidio registrado en las horas renuentes en Tijuana, a las 21:58 horas en la calle Diario de Baja California, frente al #143, de la  colonia 3 de Octubre, fue localizado un hombre sin vida con heridas no especificadas.

El occiso del sexo masculino, fue identificado como Luz Fidel Sánchez Navarrete, de 29 años de edad.