Tres hombres fueron asesinados entre el mediodía del domingo 9 de mayo y este lunes 10, dos de ellos en delegaciones y el puerto

ENSENADA.- Tres hombres fueron asesinados entre el mediodía del domingo 9 de mayo y este lunes 10, dos de ellos en delegaciones y uno más en la Zona Centro de la ciudad, que en un principio se pensó era suicidio.

El domingo alrededor de las 13:25 horas se reportó a C-4 que en las inmediaciones de la calle Francisco Villa, de la colonia Nueva Reforma, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron el reporte y minutos después paramédicos lo declararon sin vida.

Ya este lunes, a eso de las 09:00 horas, reportó C-4 que en Lomas de San Antonio, a la altura de la delegación de San Antonio de las Minas, se encontraba una persona tendida sobre la vía pública, motivo por el cual se abocaron agentes municipales.

Al arribar al lugar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a una masculino, tendido sobre el piso, con manchas de sangre y lesiones producidas, al parecer, por disparos de arma de fuego; posteriormente indicaron que carecía de signos vitales.

Alrededor de las 12:15 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte en la avenida Ryerson y López Mateos, de una persona inconsciente dentro de unos departamentos.

Oficiales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre dentro de un departamento, suspendido de una cuerda dentro de la regadera. Acto seguido paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

Posteriormente el equipo de periciales, de la Fiscalía General del Estado, determinó que se trataba de, al parecer, un homicidio, motivo por el cual los agentes procedieron a acordonar el área para ponerla a disposición de la autoridad investigadora.