La vendedora de un comercio ubicado en el bulevar Cuauhtémoc Sur se debate entre la vida y la muerte, luego que la noche del sábado fuera baleada por un sujeto
TIJUANA.- La vendedora de un comercio ubicado en el bulevar Cuauhtémoc Sur se debate entre la vida y la muerte, luego que la noche del sábado fuera baleada por un sujeto que con pistola en mano realizó un robo violento.
Los hechos se registraron en el establecimiento "Venus Sex Shop”, ubicado en el bulevar Cuauhtémoc Sur, al filo de las 19:30 horas, cuando un hombre entró a robar, amenazó a la joven mujer que atendía el negocio.
Tras obligarla a que le entregara el dinero de caja registradora, además de exigirle la entregase sus pertenencias.
Aunque la vendedora no ofreció resistencia, fue obligada a que caminara a un cuarto en la parte de atrás del negocio, donde el sujeto la encerró.
No conforme con ello, el sujeto, que ingresó con cubrebocas y gorra de beisbolista, le disparó, para luego regresar al mostrador y robar diversos artículos, para finalmente abandonar el lugar.
La mujer recibió e disparo en la zona del estómago, fue auxiliada y trasladada a un hospital, donde fue intervenida, pero el reporte indica que su estado de salud es delicado, desde anoche se encuentra luchando por su vida.
Cámaras de seguridad lograron captar al sujeto, cuya fotografía se ha compartido en redes sociales, pidiendo a la población cualquier dato que permita su captura y responsa por los hechos.