Trabajaremos en lo que ya sabemos que tenemos que hacer: vivienda, agua, pavimentación y drenaje; será un Gobierno de puertas abiertas

PLAYAS DE ROSARITO.- El no contar con pavimento en zonas alejadas es un grave problema para la ciudadanía, aumentando con esto tiempos en los trayectos, problemas en la salud e imposibilita y se dificulta aún más cuando se presenta la temporada de lluvias.

Debido a esta problemática la Mtra. Laura Torres Ramírez candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), declara la importancia de dotar a la zona de Primo Tapia con sistemas de agua potable, ya que existen todavía muchas zonas que no cuentan con el vital líquido, a su vez comentó que aunque existen zonas que ya se encuentran conectadas a la red hidráulica, no cuentan con pavimentación; por lo que se comprometió a dar seguimiento para que las calles que ya se encuentran en condiciones sean pavimentadas.

Comentó la candidata pesista “que la ruta para la pavimentación de las calles ya está trazada y el que no se haya hecho es por falta de voluntad política”. Para resolver los problemas de la ciudadanía se deben buscar soluciones y se debe de buscar el “cómo sí hacer las cosas”.

La ciudadanía está interesada en cómo resolver los problemas de Rosarito, pero falta voluntad política para que esto sea posible.

Laura Torres Ramírez comentó que dentro de su administración tendrá un gobierno ciudadano y, de la mano del candidato a gobernador, Ing. Jorge Hank Rhon buscará el mejoramiento de la calidad de vida de los Rosaritenses.

Para terminar, la candidata expuso ante los vecinos de Primo Tapia, que se va a apoyar en lo que ya sabemos todos que se tiene que hacer “Agua, drenaje y pavimentación.”