En otro hecho, durante la madrugada un hombre fue lesionado en riña en la colonia Hidalgo

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 5 de mayo en el fraccionamiento Valle Dorado, a la orilla del cerro ubicado en la calle Paseo de la Flores.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 06:20 horas reportó C-4 que en la calle Paseo de las Flores, del fraccionamiento Valle Dorado, se encontraba una persona a la orilla del cerro.

Al arribar al lugar oficiales confirmaron la presencia de un hombre tendido sobre el suelo, ensangrentado, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y que no respondía al llamado.

Paramédicos confirmaron que la víctima había fallecido, por lo que la escena se entregó a la Fiscalía General del Estado.

LESIONADO EN RIÑA

Horas antes, alrededor de la 01:15, reportó C-4 una persona lesionada por riña, en la avenida Diamante y calle Cuarta, de la colonia Hidalgo, por lo que oficiales se abocaron al lugar.

En el estacionamiento de un local comercial los agentes encontraron a un hombre tendido sobre el piso, ensangrentado, con lesiones a simple vista, en aparente estado de convulsión.

Por tal motivo se solicitó el apoyo de una ambulancia, arribando al lugar paramédicos, quienes manifestaron que la persona requería ser trasladada al hospital para su atención médica.