Cargaban con un rifle de asalto, una sub-ametralladora y un paquete con marihuana.

TIJUANA.-  Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Municipal de Tijuana, detuvieron a cuatro personas en posesión de un par de armas fuego y droga.

La acción policial tuvo lugar sobre la avenida Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros, en donde los policías municipales intervinieron un Mitsubishi Montero de color gris, con placas de California.

Del vehículo descendieron José Manuel “N”, de 26; Everardo “N”, de 32; Carlos Jesús “N”, de 29, los tres originarios de Sinaloa, así como José Antonio “N”, de 29 años de de edad, siendo este último de Tijuana.

Durante la intervención, los elementos del GOE observaron y aseguraron un rifle de asalto calibre .223 que se encontraba abastecido con 29 cartuchos útiles, una sub-ametralladora calibre 9 mm con 16 tiros, y una bolsa de plástico con aproximadamente 238 gramos de una hierba que al parecer es marihuana.

Por tal motivo los cuatro individuos fueron detenidos y junto con las armas, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.