Al intentar darse a la fuga en una camioneta para impedir ser detenido por la policía, el sujeto vinculado impactó, en la Avenida Reforma, a otro vehículo lesionando gravemente a dos personas

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo auto de vinculación proceso en contra de un hombre, por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y manejar un vehículo de motor bajo el influjo de psicotrópicos.

A Francisco Javier “N”, de 39 años de edad, lo detuvo la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el 24 de abril de 2021, a las 18:09 horas.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma y Hierro, en la colonia Vista Hermosa, cuando visualizaron una camioneta Trialblazer circular a exceso de velocidad pasándose los señalamientos de tránsito, por lo que trataron de intervenir con torretas y sirenas.

El conductor hizo caso omiso, dándose a la fuga sobre la avenida Reforma y al llegar a la calle Lago Victoria se impactó contra un vehículo Mazda Protege en el que viajaban dos personas que resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladas al hospital.

En la audiencia se calificó de legal la detención y se vinculó a proceso, igualmente, se fijó como medida cautelar la prisión preventiva para el detenido y se autorizaron tres meses para la investigación complementaria.