Alexis B, alias El Pelirrojo y/o El Pecas, fue asesinado la noche del domingo 2 de mayo en la zona de la colonia Vicente Guerrero

ENSENADA.- Un sujeto identificado como Alexis B, alias El Pelirrojo y/o El Pecas, fue asesinado la noche del domingo 2 de mayo en la zona de la colonia Vicente Guerrero, en el nuevo municipio de San Quintín.

De acuerdo con datos de corporaciones policíacas, Alexis estaba encargado de sicarios conocidos como Los Oaxacos, con operación en la zona de San Quintín.

Alrededor de las 22:00 horas del domingo se reportó el ingreso a la Clínica 69 del IMSS un hombre con tres disparos; minutos después fue declarado sin signos vitales.

En otro hecho, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 06:40 horas de este lunes, reportó C-4 que en la avenida Pedro Loyola y calle Hierro se encontraba una persona lesionada y tirada, por lo que se abocaron agentes municipales.

Al arribar al lugar oficiales confirmaron la presencia de un hombre tendido sobre el piso, con aparentes golpes y contusiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Posteriormente paramédicos indicaron que necesitaba ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Durante la noche del domingo, aproximadamente a las 23:00 horas, se reportó una persona lesionada a balazos en Invasión El Roble.

Al arribar al lugar agentes municipales observaron un vehículo tipo camioneta, con aparentes impactos de proyectil de arma de fuego, y en el interior, en el asiento del piloto, se encontraba un hombre con lesiones en la cabeza.

Acto seguido solicitaron el apoyo de una ambulancia y, al llegar, paramédicos determinaron que la persona necesitaba ser trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.