Mexicali

Da positivo a Covid-19 consejero presidente del IEEBC

Luis Alberto Hernández Morales dio positivo a la prueba de la Covid-19 y se encuentra en aislamiento, dando seguimiento a las actividades institucionales desde su casa


El consejero presidente del IEEBC presente síntomas menores de la enfermedad. El consejero presidente del IEEBC presente síntomas menores de la enfermedad.

1 de mayo de 2021

POR: Hiptex

MEXICALI.- El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Alberto Hernández Morales, dio positivo a la prueba de la Covid-19 y se encuentra en aislamiento, dando seguimiento a las actividades institucionales y las relativas al Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.
Hernández Morales inició con síntomas la tarde del viernes, por lo que procedió a realizarse la prueba diagnóstica PCR, la cual dio un resultado positivo.
El Consejero Presidente se encuentra estable y con sintomatología menor, atendiendo las actividades institucionales desde su domicilio y retomará las labores presenciales con miras a la jornada electoral una vez recuperado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueve SADER BC diálogo entre productores e industrias para ciclo 2025/2026

Mexicali 6 de diciembre de 2025

Refuerzan acciones de bienestar animal con campaña de esterilización

Mexicali 6 de diciembre de 2025

Realizan operativo de vacunación en Empaque del Valle de Mexicali para prevenir sarampión

Mexicali 6 de diciembre de 2025