Crimen y Castigo

Cae “El Cáncer”, presunto narcomenudista, tras cateo en Francisco Zarco

La detención de un presunto narcomenudista, el aseguramiento de droga y un inmueble, se dio tras cateo de un domicilio en la delegación municipal de Francisco Zarco


Alejandro “N”, alias “El Cáncer”, de 48 años de edad, detenido por agentes estatales. Alejandro “N”, alias “El Cáncer”, de 48 años de edad, detenido por agentes estatales.

29 de abril de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La detención de un presunto narcomenudista, el aseguramiento de droga y un inmueble, es el resultado de un cateo efectuado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Francisco Zarco.
El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la diligencia en el predio ubicado en calle Sexta y calle “A”, de la delegación antes mencionada.
El personal de la FGE aseguró 13 envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como metanfetamina.
También, en el sitio, fue arrestado un individuo identificado como Alejandro “N”, alias “El Cáncer”, de 48 años de edad.
El detenido, la droga y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Narcomenudeo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026