Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana, se reunió hoy con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) asumiendo el compromiso de atacar problemáticas de la ciudad
TIJUANA.- El Consejo Coordinador Empresarial Tijuana se suma al proyecto de gobierno de Jorge Ramos al comprometerse con las Propuestas de Proyectos para el Impulso del Desarrollo Económico de Tijuana.
"La gobernabilidad es fundamental para lograr el orden y el desarrollo de la ciudad. Estamos en una crisis fuerte de seguridad, salud, y estructural”, afirmó Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana quien, en conjunto con el CCE, planea atacar las principales problemáticas de la ciudad.
Jorge Ramos afirmó que parte fundamental de la estrategia de seguridad es la prevención desde la educación pública y privada, las mesas de seguridad ciudadana, la reinserción social y atender el déficit de cuerpo policiaco que hay actualmente.
"Hoy hay menos policías que cuando yo estaba en la alcaldía y hay aproximadamente 600 mil personas más en la ciudad”, afirmó el candidato de la alianza Va Por Baja California.
En el tema del desarrollo económico se habló sobre contrarrestar los inhibidores de la actividad turística, la falta del recurso, la falta de interés por atender el tema de los migrantes, el tema de la emergencia sanitaria, todos ellos son parte de los ejes que aquejan al sector.
Mientras que en el área de infraestructura se plantea que el programa del PIRE social comenzará dentro de los primeros meses de su gobierno; además de atender la problemática de la vialidad con tecnología e infraestructura a largo plazo, afirmó Jorge Ramos.