Reiteró la invitación al COMICE de participar en las licitaciones que habrá para la renovación del municipio
ENSENADA.- Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), se comprometió con el COMICE a que las compañías locales podrán participar en las licitaciones de grandes obras de infraestructura para la localidad.
El abanderado morenista lo afirmó durante una reunión con socios de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (COMICE), encabezados por su presidente Abel Medrano, así como la secretaria Jaqueline Coronado Estrada, además de expresidentes y hombres de negocios ligados al Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).
Armando Ayala refrendó su compromiso y respeto a esta importante cámara, y aseguró que participarán y se verán beneficiados con las grandes obras contempladas para el municipio.
“Vienen obras de infraestructura como lo es toda la pavimentación de la avenida Juárez, que es de 80 millones de pesos. Se hará en tres etapas, o contratos, y todos ustedes van a poder participar en esas licitaciones. Es la condición: que las inversiones queden en las empresas locales”, afirmó el candidato.
Enfatizó en que tendrán prioridad por encima de empresas provenientes de la Ciudad de México, Hermosillo o Sonora, por citar algunos ejemplos, con el fin de que haya derrama económica para la localidad.
Ante este importante sector de la economía local, señaló que las obras de importancia implican el parque lineal y canalización del Arroyo Ensenada, al igual que la ciclovía desde El Sauzal hasta Playa Hermosa, donde se contemplan 17 millones de pesos de inversión.
También el puente de la avenida Ámbar y el rescate del Cañón de Doña Petra, además de un refugio animal solicitado por la ciudadanía.
“Vamos a seguir gestionando recursos para Ensenada. Seremos solidarios con el sector y seguiremos adelante”, resaltó Armando Ayala.
El ingeniero Abel Medrano, presidente del COMICE, resaltó por su parte las gestiones de Armando Ayala ante el gobierno federal y estatal, pues esto permite al gremio mantenerse ocupado y contribuir con el desarrollo económico de la ciudad.