Crimen y Castigo

Roban cajero automático en Cespe; amagan a guardias

Se presume que el robo ocurrió durante la madrugada.


En la zona ya trabajan elementos de Servicios Periciales. En la zona ya trabajan elementos de Servicios Periciales.

20 de enero de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.Fue robado el cajero automático HSBC ubicado junto a las oficinas de la Cespe Gastélum, confirmaron la Policía Municipal, Ministerial y la paraestatal.
Hasta el momento ha trascendido que para poder retirar el aparato los dos guardias fueron amagados con pistolas. Se desconoce el vehículo en el que escaparon.
De manera extraoficial se informó que a las 05:00 horas dos sujetos se acercaron a la caseta de vigilancia en la entrada del estacionamiento, rompieron el vidrio y sometieron al vigilante; después fueron por su compañero y los llevaron a la zona de la recepción donde los amenazaron para que no reportaran nada.
La zona se encuentra acordonada por la Policía Ministerial y ya trabajan en la escena elementos de Servicio a Periciales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026