Jorge Ramos anunció que una vez que sea alcalde de Tijuana solicitará al Cabildo la creación de una Comisión para la regularización del comercio ambulante
TIJUANA.- Representantes del comercio ambulante de Tijuana respaldaron el proyecto de Jorge Ramos a la Presidencia Municipal porque están convencidos en que es la mejor opción para recuperar la seguridad de la ciudad y mejorar las condiciones de trabajo de sus agremiados.
“Estoy para aquí por ti y por Tijuana, esa es mi bandera y por eso vamos a luchar juntos por recuperar la seguridad de Tijuana”, señaló Jorge Ramos, candidato a la Alcaldía por la Coalición Va por Baja California, conformada por el PRD-PAN-PRI.
Ante representantes del comercio ambulante, Jorge Ramos anunció que dentro de las principales acciones que llevará a cabo tan pronto llegue a la Presidencia Municipal, será solicitar al Cabildo la creación de una Comisión para la regularización del comercio ambulante.
“Nunca más van a condicionar políticamente a los mercados sobre ruedas, yo me voy a asegurar de que eso no vuelva a ocurrir en una campaña política”, sostuvo.
“Mi palabra vale más que mi firma, hoy vengo a anunciar que en mi gobierno no habrá aumento a los permisos y los adultos mayores estarán exentos del pago para obtener un permiso para poner un negocio ambulante”, refirió.
Jorge Ramos mencionó que no es justo que a la población la golpea la pandemia, la seguridad y lamentablemente, también la golpea el gobierno con sanciones, multas y aumento del pago de agua, del gas y la electricidad.
Puntualizó que solicitará al Cabildo que se declare un Día del Mercado Sobre Ruedas para conmemorar por fin la certeza jurídica que en su gobierno se le dará a los comerciantes ambulantes que de manera honrada han desarrollado y les ha permitido ser el motor económico de la ciudad.