"Nos duele la corrupción en cualquier lado, en cualquier forma que se manifieste y debemos tener los mejores instrumentos para combatirla", así se expresó José Antonio Meade.

CANCUN. – José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, aseguró que le duele la corrupción de Roberto Borge, de Javier Duarte y de César Duarte, “cualquier tipo de corrupción”, por lo que se pronunció por un marco legal que atienda el sentido reclamo de justicia de la ciudadanía.

En entrevista al término de sus actividades de precampaña en Cancún, Quintana Roo, fue cuestionado si al igual que en Veracruz le dolía el actuar del ex mandatario local, a lo que respondió:

“Nos duele la corrupción en cualquier lado, en cualquier forma que se manifieste y debemos tener los mejores instrumentos para combatirla. No solo es necesario que se deslinden responsabilidades y se rindan cuentas, es necesario resarcir el tejido social y la forma de hacerlo es que se recuperen los bienes y el mecanismo para hacerlo es la extinción de dominio. Por eso lo hemos planeado, es una propuesta que se conoce y que daría respuesta al sentido reclamo de justicia”, detalló.