Tijuana

Arriban vacunas para segunda dosis del Valle de Mexicali, San Felipe y sur de Ensenada

También esta tarde llegaron las vacunas 96 mil 150 CanSino para la vacunación de personal educativo de Baja California


Además se recibieron 19 mil 890 vacunas de Pfizer para segundas dosis. Además se recibieron 19 mil 890 vacunas de Pfizer para segundas dosis.

24 de abril de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California, informó que ya arribaron este sábado a las 6:30 pm las 23 mil 800 2das. dosis de AstraZeneca, para los adultos mayores de 60 años y más de San Quintín y sur de Ensenada, Valle de Mexicali y San Felipe.
Igualmente arribaron 96 mil 150 dosis de  la vacuna CanSino para el personal educativo de Baja California.
Asimismo se recibieron 19 mil 890 vacunas de Pfizer para segundas dosis.
S recibir el cargamento asistió el director general del IMSS, Zoe Robledo, junto con Javier de Jesús Cabral, Enlace federal  correcaminos a recibirlas en la Base Aérea Militar Núm. 12.
El Delegado Federal Único, informó que será el IMSS con el apoyo del Sistema Educativo Estatal, la institución federal que coordinará esta vacunación a los maestros.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aún no hay fecha para apertura del Viaducto Elevado en Tijuana

Tijuana 21 de enero de 2026

Asiste Ismael Burgueño a la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del comandante del Mando Coordinador 'Tijuana' de la Guardia Nacional

Tijuana 21 de enero de 2026

Sin confirmar agenda y día de visita a BC de la presidenta Sheinbaum: Marina del Pilar

Tijuana 21 de enero de 2026