Aspirantes a la alcaldía y a las diputaciones local y federal ofrecieron acabar con el rezago de servicios públicos es uno de los temas prioritarios

ENSENADA.- Los candidatos a diputados y la candidata a la presidencia municipal del partido Fuerza Por México (FXM), estuvieron con más de 100 habitantes de la Colonia 89 y se comprometieron a terminar con el rezago que han dejado las últimas administraciones en el tema de pavimentación.

El candidato a diputado por el Distrito XV, Diego Alejandro Lara Arregui, lamentó que año con años llegan los mismos candidatos a la Colonia 89 y nunca se vuelven a parar ahí.

“Esta es la primer oportunidad real que tenemos para sacar a los que no nos representan y que muchas veces han venido a la 89 y nos han pedido la oportunidad una y otra vez y lo único que hacen es vender los apoyos, porque no vienen a darles la cara ni vienen a decir que no han cumplido o a rendir cuentas”, señaló.

Lara Arregui afirmó que con el equipo de Fuerza Por México iniciará una nueva etapa para la Colonia 89,  ya que cuentan con Marisol Sánchez García, para candidata a diputada por el Distrito XVI, una mujer de lucha que conoce a fondo las necesidades de las colonias y que  durante su trabajo como gestora social no paró de apoyar a las zonas más desfavorecidas de Ensenada.

La candidata a diputada por el Distrito XVI, Marisol Sánchez García, comentó que cuando fue regidora del Ayuntamiento, pudo tener más contacto con los ciudadanos y darse cuenta que el actual gobierno no está cumpliendo con las obras, por lo que decidió unirse a Fuerza Por México para poder hacer un cambio.

“Ahora no están solos, vamos por esas obras que quedaron pendientes, por las que en su momento en campaña les prometieron y les dijeron que se iban a realizar, si se realizaron pero nada más para algunos y ya sabemos para quienes,  ahora siéntanse respaldados por este equipo, aquí no somos los diputados, los regidores y la presidenta, todos somos de casa”, expresó.

Por su parte, la candidata a diputada por el Distrito 03, Alejandra Gutiérrez Castro, dijo sentirse muy entusiasmada al ver la respuesta positiva de la gente que les abre las puertas en los recorridos en los que la gente dice no sentirse representada.

Por último, la candidata a la presidencia municipal de Ensenada, Carmen Lidia Salazar Guerra, lamentó la situación de inseguridad que se vive actualmente en Ensenada y aseguró que de llegar a ser alcaldesa no parará de exigir resultados al gobierno estatal y federal.

“Quiero que sepan que vamos a agarrar el toro por los cuernos, vamos a exigir resultados, la realidad es que los homicidios son competencia del gobierno estatal y federal pero la obligación del alcalde es exigir resultados y si a mí alguien no me está funcionando voy y le toco la puerta todos los días para que ayuden a resolver el problema”, declaró.