La candidata a la alcaldía de Ensenada llamó salir a votar y transmitir el mensaje al pueblo, “porque puede que sea nuestra última oportunidad para salir a votar y seguir siendo libres”

ENSENADA.- Para evitar la posibilidad de que se pierdan las libertades que tenemos, Brenda Mendoza, candidata a la presidencia municipal de Ensenada por la Coalición Vamos por Baja California llamó  salir a votar y transmitir el mensaje al pueblo, “porque puede que sea nuestra última oportunidad para salir a votar y seguir siendo libres”.

Aseguró que pánico le da que sea la última vez que los ciudadanos puedan salir a votar ya que “estamos viendo que el presidente de la República le está quitando el poder a la federación modificando leyes y haciendo lo que se le da la gana”.

Integrantes de la alianza Va Por Baja California realizaron un encuentro de estructuras para fortalecer las funciones y el objetivo de esta unión, en la que se plantearon puntos importantes de coordinación dentro de las actividades de la agenda para una mejor estructura y recuperar Ensenada.

Brenda Mendoza señaló que la gente los está recibiendo muy bien en sus casas, comentando que es necesario recordarle a la ciudadanía lo que estos tres partidos (PAN-PRI-PRD) han hecho por las colonias, mencionando que es de suma importancia que se trabaje más en las obras públicas de las zonas vulnerables.

Álvaro Ortiz, presidente del Partido Acción Nacional, hizo un agradecimiento a los brigadistas por el arduo trabajo que están logrando por el futuro de la ciudad afirmando que lo que está en juego es el futuro de Ensenada y que los candidatos darán su mayor esfuerzo para alcanzar el triunfo.

Así mismo Sergio Almazán, candidato de la Coalición a la diputación por el XVI Distrito criticó la actuación del congreso local al aprobar que a pocos meses de que concluya su periodo el gobierno del estado adquiera una deuda por 3 mil millones de pesos que pagaran todos los bajacalifornianos.

Asimismo dijo que los diputados del Congreso Local actúan contra los intereses de la ciudadanía al ceder al ejecutivo estatal el control de las fiscalías Anti corrupción y electoral, dejando a la población en un estado indefenso.