“Ensenada realmente está gris, apagada, la gente ha perdido las esperanzas” señaló Brenda Mendoza, candidata a la alcaldía por la coalición Va Por Baja California

ENSENADA.- El mayor objetivo de la Coalición Vamos Por México, en el caso de Ensenada, es recuperarla por temas de inseguridad, salud, “hay un desastre en la economía, la ciudad está perdida en temas de obras públicas, y eso es lo que queremos, volver a estar al frente en estos renglones para resolver los problemas reales que presenta nuestra ciudad”, señaló Brenda Mendoza.

La candidata ciudadana de esa alianza electoral dijo sentirse muy bien arropada por la Coalición Vamos por Baja California de quien acepto la invitación para ser candidata a la alcaldía porque cree en la estructura de los partidos, el acompañamiento y la visión que tienen los tres partidos de hacer a un lado sus diferencias para un mismo objetivo”.

“Fue muy emotivo que empezáramos la campaña en la sede del PRI, terminar en el PAN y ver a todos los militantes moverse de una casa a otra fue algo extraordinario”, comentó Brenda Mendoza candidata a la presidencia municipal.

“Sientes un orgullo de poder ser  líder que comanda toda una campaña, pero ver la humildad de hacer un lado nuestras diferencias, estamos con todo apoyando para una misma causa”, apunto la abanderada de la Coalición PAN-PRI-PRD que buscara el 6 de junio la presidencia municipal de Ensenada.

Al dar su recorrido por las calles de Ensenada la candidata a la presidencia Brenda Mendoza se percató de la problemática que viven los comerciantes causándole sentimientos encontrados debido a las bajas ventas de los comerciantes de la zona centro por causa de la pandemia Covid-19.

De la misma manera el temor de los vendedores por la inseguridad que viven día a día, sintiendo una apatía y decepción por parte de los ciudadanos al ver cómo está la ciudad.

“Ensenada realmente está gris, apagada, la gente ha perdido las esperanzas” señaló Brenda Mendoza.