Un hombre que fue detenido en la madrugada por ingestión alcohólica, fue localizado sin esta mañana en una celda de la Estación Central de Policía
ENSENADA. - Un hombre de 37 años de edad falleció la madrugada de este martes 20 de abril en las celdas de la Estación Central de Policía, en Nueve y Espinoza.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que alrededor de las 03:58 horas un hombre de 37 años fue ingresado a celdas preventivas de la Estación Central de Policía por conducir en estado de ebriedad, según certificado médico de esencia.
Fue a las 10:37 horas cuando oficiales de Barandilla observaron que el individuo no respondía al llamado, por tal motivo el médico de guardia determinó que no contaba con signos vitales.
Datos preliminares indican que la causa de muerte fue, al parecer, por congestión alcohólica. A raíz de ello se levantaron las actas correspondientes, se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quien le compete realizar la investigación.
HALLAN CUERPO SUSPENDIDO
En otro hecho, alrededor de las 07:20 horas reportaron en la calle Geranios y calle Caoba, de la colonia Lomitas, una persona suspendida y que no respondía al llamado, motivo por el cual se abocaron agentes municipales.
Al arribar oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un hombre suspendido del cuello, posteriormente paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.
A raíz de ello se acordonó el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.
LOCALIZAN FRAGMENTOS DE HUESOS
Alrededor de las 09:50 horas reportaron que habían sido localizados unos fragmentos de huesos, al parecer, humanos, en la calle Principal, entre calles Sexta y Séptima, de la delegación El Porvenir.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, donde corroboraron el hallazgo; acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, encargada de realizar la investigación correspondiente.