Un joven de 19 años de edad ejecutado y dos cuerpos en descomposición, formaron parte de una jornada que dejó ocho homicidios en Tijuana durante las últimas 24 horas
TIJUANA.- Un joven de 19 años de edad ejecutado y dos cuerpos en descomposición, fueron reportados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) como parte de una jornada que dejó un total de ocho homicidios en la ciudad en las últimas 24 horas.
A las 06:10 horas de este miércoles, se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en la Avenida Reforma, frente al parque de la colonia Reforma. Se trataba del cadáver de un hombre sin identificar y de edad a determinar.
Previamente, a las 04:27 horas, personal del Hospital General Regional No. 20 del IMSS reportó la muerte una persona que había ingresado con heridas causadas por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Jaime Francisco Cruz Nieto de 58 años de edad, sin precisar el lugar de la agresión.
Luego, a las 07:55 horas, en la calle Primero de Mayo, frente al número 22730, de la colonia Mariano Matamoros Norte, fue localizado un cadáver del sexo masculino, sin identificar, de 40 a 45 años de edad.
Poco después, a las 08:20 horas, reportan una persona sin vida en un camino vecinal de la Privada Vallecitos a un costado de panteón Colinas del Descanso, en el fraccionamiento Villa del Alamo. La víctima era un hombre sin identificar, de 25 a 30 años de edad.
A las 11:20 horas, reportaron a C4 un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción, en calle Carlota Maldonado y calle Libertad en las faldas del cerro, colonia Anexa del Río, delegación Centenario.
Para las 17:05 horas, se reportó una persona sin vida, sobre la Calle Primera, entre Cristóbal Colón y Arias Bernal de la colonia Zona Centro. Se trataba de un cadáver del sexo masculino, sin identificar, de 65 a 70 años de edad.
En tanto, a las 11:15 horas, fue hallado un cuerpo sin vida, en la calle Andrómeda número 11, de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.
Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron sin vida a un joven de 19 años de edad, que fue identificado como Eddy Benjamín Noriega Gómez, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Finalmente, la madrugada de este jueves, a las 4:00 horas, reportaron a C4 una maleta abandonada en el Cañón Emiliano Zapata y Calle 12, de la colonia Libertad Parte Alta.
Agentes estatales que atendieron el reporte descubrieron en su interior un cuerpo sin vida, que aún no ha sido identificado, ni determinado sexo ni edad.