La coordinadora de “Jóvenes Construyendo el Futuro” denunció la falta de democracia en Morena, donde se privilegia la imposición, al anunciar que apoyará a Carmen Salazar, candidata de FXM a la alcaldía de Ensenada

ENSENADA.- “No mentir no robar y no traicionar no es solo una frase, es una convicción que nos da la fuerza para seguir trabajando en favor de ese cambio que queremos ver y del cuál queremos ser parte”, expresó Mónica Primero en un video que colgó sus redes sociales quien informó que se suma al partido de reciente creación Fuerza Por México en Ensenada.

La joven fundadora de las filas de Morena en el estado señaló a quienes no ejercen la democracia sino privilegian la imposición e hizo un llamado a trabajar con fuerza y unidad para lograr el cambio del que todos quieren ser parte.

Por ello dijo se suma al proyecto que encabeza Carmen Salazar Guerra en Ensenada, aspirante a la presidencia municipal, donde dijo sí le abren las puertas a espacios de decisión a mujeres jóvenes con grandes valores.

“He decidido apoyar a Carmen Salazar, confío en su capacidad, si Ensenada ha logrado mantenerse a flote ha sido por su gran capacidad de liderazgo y conseguir decisiones colegiadas”, agregó.

Con la suma de Mónica Primero FMX en Ensenada  sigue creciendo y generando cada vez más expectativa en su camino rumbo al proceso electoral.

Fuerza por México en Ensenada se ha caracterizado por ser un partido que ha tenido la capacidad de aglutinar a importantes liderazgos de diferentes corrientes políticas Marisol Sánchez, ex regidora del PT y operadora de tierra de Armando Reyes quien se separó del cargo y hoy contiende por el distrito XVI; Alejandra Gutiérrez Castro, ex candidata a diputada por Movimiento Ciudadano quien ha sido la más rentable electoralmente para el partido.

Carmen Salazar Guerra, ex regidora del partido Verde, ecologista, atleta y iron man, quien tenía la mesa puesta para su reelección por el Verde y eligió abanderar la candidatura a la alcaldía por FXM y ahora Mónica Primero quien hasta hace unas semanas fue coordinadora estatal de uno de los programas emblemas del presidente Andrés Manuel López Obrador, “jóvenes construyendo el futuro”.