Rosarito

Piden denunciar actividades de tipo delictivo a través del 9-1-1

Con base en reportes ciudadanos, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron, en un periodo de 24 horas, la detención de 55 personas, 4 de ellas con orden de aprehensión


La Secretaría de Seguridad llama a marcar la línea 9-1-1 en casos de emergencia. La Secretaría de Seguridad llama a marcar la línea 9-1-1 en casos de emergencia.

7 de abril de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal recuerda a la ciudadanía que la prevención, además de los reportes y denuncias a tiempo, son muy importantes para lograr reducir la incidencia delictiva en Playas de Rosarito, por lo cual pueden se debe marcar la línea 9-1-1 en casos de emergencia, y posibles actividades de tipo delictivo o personas sospechosas.
Con base en estos reportes ciudadanos, agentes de la Policía Municipal lograron en un periodo de 24 horas entre el martes 6 y el miércoles 7 de abril, la detención de 55 personas que recibieron sanciones administrativas, además de un hombre que pretendió robar un vehículo, cuatro personas que tenían órdenes de aprehensión vigentes, dos por narcomenudeo y otros dos de procedencia extranjera que fueron canalizados ante las autoridades migratorias.
En materia de decomisos, hubo un arma punzortante tipo cuchillo, un arma de fuego con un cargador de cinco cartuchos útiles, además de 11 envoltorios de la hierba similar a la marihuana y cinco dosis del enervante conocido como cristal; casos donde tanto lo decomisado como las personas relacionadas con estos delitos contra la salud y portación de armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Secretaría de Educación Matrogimnasia con alumnos de telesecundaria

Rosarito 21 de abril de 2026

Impulsa Secretaría de Turismo en preservación del espacio nocturno junto a rancho La Concepción

Rosarito 20 de abril de 2026

Incorpora CESPT a Colinas del Sol a la red de agua potable en Rosarito

Rosarito 19 de abril de 2026