Servomecanismos

Bloquean a Nicolás Maduro en Facebook

Durante 30 días su fanpage solo estará disponible en modo de lectura.


El presidente de Venezuela describió al carvativir como "milagroso" medicamento contra el coronavirus; El presidente de Venezuela describió al carvativir como "milagroso" medicamento contra el coronavirus;

27 de marzo de 2021

POR: Hiptex

VENEZUELA.- Facebook decidió bloquear la página del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por violar sus políticas al difundir información errónea sobre del covid-19.

El presidente de Venezuela describió al carvativir como "milagroso" medicamento contra el coronavirus; Facebook le retiró el video donde promocionaba el producto porque viola políticas de la empresa.

Durante 30 días su fanpage solo estará disponible en modo de lectura.

En enero, Maduro describió el carvativir, una solución oral derivada del tomillo, como un medicamento "milagroso" que neutraliza el coronavirus sin efectos secundarios, una afirmación que los médicos dijeron no tiene respaldo científico.

La cuenta de Maduro en la plataforma Instagram, propiedad de Facebook, destinada a compartir fotografías, no se verá afectada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

La nueva carrera mundial por la infraestructura de inteligencia artificial

Servomecanismos 8 de octubre de 2026

Científicos crean los primeros relojes nucleares operativos

Servomecanismos 7 de octubre de 2026

EnsenadaValles365 conecta al destino para generar más experiencias y oportunidades todo el año: Andrés Martínez Bremer

Servomecanismos 4 de octubre de 2026