Tijuana

Llegan 41 mil 490 vacunas contra Covid-19 a Tijuana

La remesa de vacunas consta de 21 mil 600 dosis de la marca Sinovac y 19 mil 890 de Pfizer, para aplicarse en adultos mayores de Tijuana


A partir de este sábado 27 de marzo inicia la inmunización en adultos mayores de Tijuana. A partir de este sábado 27 de marzo inicia la inmunización en adultos mayores de Tijuana.

26 de marzo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Alonso Oscar Pérez Rico, Secretario de Salud en el Estado, recibió la remesa de la vacuna contra el Covid-19, en la Base Aérea Militar de la ciudad de Tijuana.
El funcionario estatal, informó que dicho cargamento consta de 21 mil 600 dosis marca Sinovac y 19 mil 890 de Pfizer, las cuales serán aplicadas, a partir de este sábado 27 de marzo, en adultos mayores de Tijuana, en lo que sería su primera dosis.
Comentó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), es la instancia encargada de resguardar el biológico, el cual será distribuido a los diferentes puntos de vacunación en la ciudad.
Pérez Rico reiteró el exhorto a la población a mantener y guardar la calma, destacando que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez ha dado instrucciones para que sean vacunadas todas las personas, conforme al plan estratégico de vacunación. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza Gobierno Municipal labores de mejoramiento urbano en San Antonio de los Buenos, Playas y Centro

Tijuana 20 de abril de 2026

Instala Gobierno de Tijuana servicio de ambulancia permanente en Santa Fe

Tijuana 20 de abril de 2026

Transportistas plantean retos del sector a Alfredo Álvarez

Tijuana 20 de abril de 2026