Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados esta madrugada al interior de la casa en construcción de la colonia El Pípila

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha identificado a las dos mujeres y un hombre que fueron ejecutados esta madrugada, como parte de una jornada que dejó un total de 10 homicidios dolosos en la ciudad.

El trole crimen se registró la madrugada de este miércoles a  las 00:20 horas, cuando se reportaron tres personas sin vida en un domicilio de la colonia El Pípila.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron, en una casa en construcción, marcada con el número 7415 de de la calle 14, tres cuerpos sin vida, dos del sexo femenino y uno masculino.

Los tres cuerpos presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Los tres cadáveres no han sido identificados ni se ha determinado la edad delas víctimas.

La jornada violenta inició a las 07:55 horas del martes, reportan a C4 una persona sin vida en la calle Cactus #25703, de la colonia Florido IV Sección. El occiso fue identificado con el nombre Rudiel de Jesús Borras Galindo de 38 años de edad.

Luego, a las 12:35 horas, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el bulevar Casablanca #47 dela colonia El Pípila. Se trata de un desconocido de 45-50 años de edad.

Poco después, a las 13:15 horas se reporta el hallazgo de restos humanos en el Callejón San Pedro, en la colonia Los Santos. Se trataba de una cabeza humana de sexo y edad a determinar.

Para la tarde del martes, a las 17:35 horas, se reportó una persona sin vida en el callejón Acapulco, frente al número 9014, de la colonia Campos. La víctima es del sexo femenino, sin identificar, de 35 a 40 años de edad.

Luego, a las 19:03 horas, reportan una persona sin vida en la Prolongación Paseo de los Héroes, esquina con Vascos de Quiroga, al interior del domicilio marcado con el número 36, de la colonia Anexa 20 de Noviembre, delegación La Mesa, se reportó un hombre sin vida, el cual presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

Más tarde, a las 23:46  horas, en calle la Cristóbal Colon, atrás del número 15218 sobre ladera del cerro, dela colonia Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo de una persona sin vida, sin identificar y de edad a determinar.

Para esta madrugada, a las 04:15 horas, se reportó la muerte violenta de una mujer, cuyo cadáver fue localizado en la calle Segunda, de la colonia Margarita Moran. Se encuentra sin identificar y edad a determinar.